top of page

¿Y EL MENÚ?

Cuando se prepara un evento, una de las partes más importes sin dudas es el menú o catering. Ya puedes esmerarte en hacer una invitación espectacular que si el menú tiene fallo será casi al 100% recordado!

Sabemos que si ya de por si es complicado debatir entre si hacer un coctail o banquete, es un gran quebradero de cabeza si decidir entre carne o pescado.

Hay que sorprender sin que sea un caos, arriesgar pero sobre seguro, no elegir canapes dónde el 90% sea sushi si hay invitados no acostumbrados a estos sabores (mi madre no se lo comería)

Arriesgar y Ganar a la vez se puede! ¿Os habéis planteado dar un brunch?

Para los eventos de mañana todos sabemos que llegamos con mucho hambre y al ver pasar el primer vasito de salmorejo todos entramos en cólera.

Se dice que el brunch tiene su origen en la clase alta inglesa, donde se preparaban grandes comidas bufet que podían llegar a durar todo el día; aunque todos sabemos que han sido los americanos quienes lo han puesto de moda.

Para nosotros... ¡es más la costumbre de ir a desayunar tarde el fin de semana y que se junte con las cañas del aperitivo!

El brunch te permite todo tipo de combinaciones gastronómicas y de eso en nuestro país tenemos de sobra. se puede combinar con un café, zumo, champan, un cóctel de mimosa, o un ron fresquito con su rodajita de naranja.

Un brunch se compone de todo tipo de comida bien sea dulce o salada y eso hace que todo el mundo pueda probar de todo sin ceñirte a un menú concreto.

Puede existir el plato fuerte que sea el que predomine entre todos o bien mezclar platos en uno solo.

Queridos catering y hefs del mundo, tenemos muchas ideas para brunch en eventos, bien sea de una zona en concreto, país o mezcla de culturas!!

¿Qué pensáis de tomar un caldito de cocido seguido de un couscous con pollo, un picoteo de jamoncito bien cortadito, con una mezcla de quesos o huevos benedict? Eso sí, siempre terminando con un buen surtido de postres!

Quién sabe, quizás llega el día que el que al margen de eventos empresariales o menos informales, las bodas, bautizos o comuniones dejan de ofrecer menú coctail o sentado y el brunch se convierte no sólo en una buena opción con la que sorprender a tus invitados el día después, sino para el mismo día del evento. Una boda a las 11h, un vermut a las 12.30h y comienza un BRUNCH en un ambiente distendido, al margen de formalismos protocolarios... muy slow style!

LOS ESTAMOS ESCRIBIENDO Y NOS ESTÁ ENCANTANDO LA IDEA.!!!

DECIDIDO LO VAMOS A PONER DE MODA!!!!

¿¿¿¿Candidatos????

ANTESALA


bottom of page